miércoles, 31 de mayo de 2017

MI REFLEXIÓN FINAL CHARO


                                         

                                                      MI REFLEXIÓN FINAL


Bueno....  ¡lo he conseguido ! He llegado al final del curso... y no sólo eso ... además he aprendido más de lo que esperaba.
El primer día no me acordaba ni de la contraseña de mi cuenta de Gmail y ahora se usar el Google Drive, Dropbox, crear un calendario y soy Bloguera.
Algunas de éstas herramientas me serán útiles en el trabajo como hacer alguna tarea en equipo en Google Drive y compartir eventos con los compañeros.
En el curso he aprendido a reconocer las páginas más seguras en Internet, distingo un buscador de un navegador y sobre todo ahora se lo que son algunos términos que antes me sonaban a chino como Dropbox, feedly etc...
Lo más difícil viene ahora... acordarme de todo.
Gracias Juanje por hacer el curso entretenido y ameno.

1 comentario:

  1. Hola Charo.
    Qué alegría comprobar que has logrado el objetivo de aprender más de lo esperado, ha sido un placer haber contribuido a ello.
    Ánimo con las prácticas más allá del curso :-)
    Un cordial saludo y seguimos en contacto.
    Juanje.

    ResponderEliminar